CINCO PUNTOS DEL LIDERAZGO

– LLAMADO A DISCIPULAR

 Para convertirse en un pastor y líder más efectivo y aumentar su capacidad de liderazgo, debe estar preparado para dirigir a otros en los tiempos difíciles de hoy.

Si estas cualidades están en ti, serás un ministro del evangelio muy efectivo.

 

1) Ser inspirador: ¿Quién es el pastor o líder que te inspira a hacer grandes cosas para Dios? ¿A quién te sujetas? Necesitas encontrar este tipo de líder, preguntarle después de la Biblia qué otros libros le encanta leer y luego comprarlos  y dejalos que ellos también te desafíen y te  inspiren.

2) Tener pasión: Una vez que nos ha inspirado Dios, Él enciende una llama en nosotros, esta pasión nos permite ir en la dirección correcta, en pos de Dios y sus propósitos.

3) Tener visión: Abierto a la voluntad de Dios, Él nos da dones, nos permite conocer nuestro llamado, entender la visión de nuestro pastor y tenemos la pasión de seguir esta visión.

4) Tener un propósito: Hay una razón por la que hacemos lo que hacemos. Reconocemos nuestro llamado y ahora podemos establecer metas. Una vez que tenemos pasión, visión y propósito, empezamos a rodearnos de hombres con ideas afines.

5) Inspirar a los demás: Ahora que tenemos estas 4 cualidades en nosotros, comenzamos a multiplicarnos en la visión que hemos recibido, comenzamos a discipular como se nos ha enseñado y lograr el mismo objetivo de levantar el mismo tipo hombres como los que nos han enseñado.

Comencemos a poner las cosas que estamos aprendiendo en practica  para lograr lo que Dios nos ha llamado a hacer.

Ser inspirador • Tener pasión • Tener visión • Tener propósito • Inspirar a otros